¿ Cuánto cuesta una página Web ?
¿ Cuánto cuesta una página Web ?

Cada web es diferente, esto hace imposible dar un precio fijo para cualquier sitio en particular. todos los desarrolladores web manejan sus precios

Buscando  crear un web - ¿Cuanto cuesta una página web?

  Cada web es diferente, esto hace imposible dar un precio fijo para cualquier sitio en particular. Siendo este el caso, todos los desarrolladores web utilizan diferentes métodos para determinar el costo para el diseño web. Vamos a describir algunos de los métodos más comunes para la fijación de precios del de una web . 

Antes  de iniciar debes saber  que ahora  existe   wordpress(Software Gratis para  construir  webs facilmente) para hacer tu pagina web  uno mismo  o con ayuda  básica,  si compra un hosting con  nosotros  le ayudamos de  manera básica en tener una web rápida  en wordpress sin la necesidad de pagar a nadie y hacerlo usted mismo , esto  ahorra  un 90%  del precio , si lo que busca es algo económico  y rápido esto es la mejor opción  llámenos  y ayudaremos a concretar su idea usando  esta plataforma para obtener  una  web practica de manera  rapida.

Hay cuatro tipos comunes de los precios de diseño web utilizados en la industria hoy en día.

Pago por hora

Precio del proyecto

Precios por paquete

Costo por Página


Diseño Web Pago por horas

Una forma muy común para los diseñadores web a cargo es por la hora. Dependiendo de la experiencia, la ubicación, y muchos otros factores, la tarifa por hora puede ser desde $ 5.00  a $ 15.00 (contratados en países en crecimiento como latino américa ) a $ 200.00 - $500.00 por hora (para un consultor de alto nivel)! Esta es una diferencia enorme.

Lo importante es asegurarse de que el desarrollador web vale por lo que  cobra. Siempre consulte con los diseñadores cuales  son su clientes y te darás cuenta si vale pagar  por ello. de mas esta decir segun el  nivel de  conocimiento de nuevas   tecnologías, por ejemplo  algunos  saben solo  HTML pero los ultimos  diseños ya usan Boostrap ,material design  etc  que no  todos  dominan  


El precio por proyecto

Muchas empresas de diseño web le dará un precio fijo para desarrollar su proyecto. Asegúrese de que tiene una lista de requisitos de fondo y completa antes de comenzar el proyecto (cantidad de paginas  funcionamiento de su administrador de contenidos, carros de compra , idiomas, publicación de fotos , videos ,etc). Una empresa  un buen diseño detallara cada sección con una lista de características, especificaciones y presupuestos para cada sección de su sitio web. Asegúrese de obtener por escrito para que ambos que tengan expectativas claras.

asegúrate de hacer  todo el detalle  posible  de  como sera   tu proyecto.

Las tarifas del paquete

Muchos diseñadores web tienen paquetes que son generalmente más baratos que un sitio web de diseño personalizado completo. El inconveniente de los paquetes  probablemente, va a tratar de adaptarse a su negocio en un sitio web pre-armado que pueden no tener todas las secciones  o funcionalidades que  una web  profesional hecha  con un estudio  previo. La mayoría de los diseñadores tendrán una tasa de paquete exacto , que luego le permiten solicitar la personalización a un costo adicional. este  tipo de  diseños en Perú  abundan  ya que se hacen muy económicos y algunos  prefieren el precio que la  calidad



Cuanto cuesta una página web

Algunos diseñadores de páginas web cobran una tarifa fija por página, esto puede ser tan bajo como $ 50 por pagina (recuerde que pagina en este caso es cada vista), aunque la mayoría de los diseñadores en latinoamerica. va a cobrar $ 50 - $ 200 por página (hay precios  mas bajos  pero revise que no use  plantillas  ya compradas y vueltas  a usar , su diseño debe ser ser único ,  que  tenga  los  derechos de  copyright tanto de diseño  como imagenes). Este precio es por lo general para sitios estáticos básicos informativos,que no requieren una gran cantidad de características personalizadas. El precio por página puede ir hacia abajo (con un descuento al por mayor) en función del número de páginas que necesita. En mi experiencia, por lo general se encuentran los diseñadores con menos experiencia (y que cobran precios más bajos) son los que suelen cobrar por los precios de la página. Además, este modelo de precios parece ser más popular en las zonas rurales.



Al comparar las ofertas y propuestas

Si usted está planeando un proyecto de diseño web, puede publicar su proyecto  y obtener hasta ocho ofertas  de los desarrolladores , puede cotizar en distintos  lugares , tanto  desarrolladores independientes, agencias de  diseño ,  etc,  de  alli hacer  su analisis para ver cual de  ellos  realmente  le ofrece   el mejor servicio que haga  crecer a su negocio
Aquí  algunos  precios  de  diseño  web

web corporativo

una Web corporativa  va más allá de la básica en línea gráfica que quieras comunicar. Los sitios más complejos cuentan con un mayor nivel de interactividad e integración de bases de datos. Es posible que necesite una intranet privada para la comunicación de los empleados y compartir documentos, o una extranet para compartir información y seguimiento de proveedores y / o clientes. webs corporativos suelen comenzar alrededor de $ 3.000 como mínimo hasta más de $ 100.000 dependiendo de la complejidad.

Web Corporativa Diseño Precios:

latinoamerica: $ 1000 ~ $ 15.000

Empresa diseño latinoamerica :  $1500  ~ $ 25.000

Diseñador de EE.UU.: $ 3000 ~ $ 20.000

EE.UU. empresa de diseño Web: $ 5000 ~ $ 50.000

Web con base de datos interactiva

Una web interactiva compleja cuenta con una gran cantidad de programación comunmente en PHP. Las Webs más complejas cuentan con un mayor nivel de interactividad e integración de bases de datos. Contenido y páginas generadas dinámicamente. La cantidad de páginas no es tan relevante como la cantidad de programación en cuestión. El aspecto más importante de un sitio interactivo es que es fácil de navegar (Usabilidad), rápido y escalable. Estos sitios web suelen comenzar alrededor de $ 5.000 y puede ir hasta 250.000 dólares dependiendo de la complejidad.

En Peru  puedes  encontrar  este  desarrollos profesionales  desde  $ 1000  hacia  arriba.

este  tipo de  web se puede hacer en una variedad de idiomas diferentes, algunos de los más populares lenguajes del lado del servidor son PHP y ASP. Interfaces Web se escriben normalmente con CSS y HTML. Si usted no sabe lo que estas lenguas son, no se preocupe, deje que su diseñador o programador de hacer una recomendación.



Web Básica e Informativa

un sitio web que sirve como un folleto en línea que ofrece información general sobre su empresa de productos y servicios. Un sitio sencillo, no tiene programación compleja base de datos, comercio electrónico, o un montón de interactividad. Básicamente, sirve como un anuncio en línea que ofrece diseño gráfico y  estilos  en css y html y algunos banner flash.

Este tipo de sitio es un gran comienzo para una empresa y se puede ampliar en el futuro como su empresa crece. En los tiempos que corren, es esencial para una empresa tener una pagina web on-line, así como un sitio web de  información basica. Estos sitios web se puede iniciar desde  $600 a  más.



Web de comercio electrónico

Sitios  web de   Comercio Electronico  pueden variar desde muy simples hasta muy complejas. Hay algunas cosas a considerar al preparar el presupuesto  de una web de comercio electrónico. Estos sitios web suelen comenzar alrededor de $ 2.000 y puede ir tan alto como 250.000 dólares dependiendo de la complejidad. Hay varios  paquetes pre hechos o plataformas, como carritos de la compra ZendCar disponibles.

Guía básica para cerca de 10 horas de trabajo :

Estudiantes: $ 100 - $ 200 ($ 10 - $ 20/hora)

Freelance: $ 200 - $ 1000 ($ 20 - $ 100 por hora)

Consultor Experto: $ 500 - $ 2000 ($ 50 - $ 200/hour)

Empresa: $ 700 - $ 2500 ($ 70 - $ 250/hora)



Presupuesto recomendado para un proyectos profesionales de nivel senior:

Diseño Logo: $ 150 - $ 750

Sitio web simple : $ 500 - $ 2.500

Sitio web Complejo : $ 1.000 - $ 25.000

Red Social como Facebook: $ 5.000 - $ 30.000

Aplicaciones Personalizadas: $ 10.000 - $ 100.000



Nosotros  Sugerimos  trabajar de la manera  mas profesional su sitio web, ya que  sera la carta de presentación ante miles de  clientes  potenciales  que  la visitaran, es por  ello que  su sitio web  debe estar  bien hecho  ,cargar  lo mas  rápido posible, navegación fácil, en las  empresas  con un equipo profesional y serio  tendrá mejores  resultados ya que  disponen de especialista en  Diseño web ,  estructuración de contenidos, maquetación web, Programadores  web , especialistas en marketing web.

dentro de poco la mayor cantidad de  compras  en servicios  y productos  sera   por medio  de una website ,el resultado  depende de que su web  este bien hecho , que tenga la mejor  campaña de marketing   ,usted asegurara un buen mercado para su producto o servicio.

¿Cuanto cuesta una página web ?  esperamos  haber contribuido a  tener una  idea mas  clara de  los diseños web